top of page

Primeros votos (8 de diciembre de 1996)

a tEEeEntrada al noviciado(8 de diciembre de 1994)

Una pequeña reseña gráfica de momentos que se encuentran relatados en el libro "La Hipocresía de Confesar", las fotos solo revelan los hermosos momentos, los momentos límites y drásticos solo están expresados en palabras.

Una intensa historia real, llena de misterios, complicidades, amor a Dios, desórdenes, e injusticias.

Luego de su proceso inicial de pre-novicia, Sor María de la Cruz fue hallada apta para la vida religiosa y recibida en el Noviciado, tiempo de silencio y oración, no exento de dificultades

Posteriormente al noviciado de dos años consecutivos, fue aprobada por los superiores de la Congregación para el pronunciamiento público de sus votos religiosos de pobreza, castidad, obediencia y Celo por la salvación de las almas.

Los votos perpetuos, como su nombre lo indica, son para siempre, por este motivo es que Sor María de la Cruz está consagrada a Dios y ya nada, ni nadie le puede separar de éste vinculo. Pues Dios no se desdice de su voluntad y ella tampoco.

 

Después de cinco años de vivir votos y renovarlos año tras año, llega el momento de pronunciarlos de modo definitivo, para ello se requiere un tiempo de preparación, que en el caso de Sor María fue en Centroamérica.

Votos perpetuos (19 de agosto de 2003)

 

Preparación a los votos perpetuos (año 2002)

© 2012 by Alice Styles. No animals were harmed in the making of this site.

bottom of page